09 febrero, 2009

Visita a Évora


La visita a Évora, compartida con mis compañeros/as, de la Escuela de Idiomas de Zafra, me ha dejado buenos ratos, muchas risas y un poco más de conocimiento. Ahora falta volver, más que para ver, para lograr conocer y comprender en mayor medida. Mientras me hago con las fotos que mis compañeros Marcos, Lucía, Manolo y compañía... han realizado, dejo un adelanto de algunas que sin demasiado esmero hice yo y que en cualquier caso, me animarán a seguir con esto del Portugués cuando las fuerzas flaqueen.

Para ver la presentación completa de fotos sólo tienes que pinchar aquí.

2 comentarios:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Vaya Begoña, me pillaste atendiendo a las explicaciones del profesor Libanio...
La verdad es que pasamos un buen día.
Marcos

Lucia Castillo Gil dijo...

Tienes un blog muito elaborado y las fotos están fenomenal. Enorabuena por el trabajo bien realizado.
Un saludo de tu compi de portu.