12 septiembre, 2007

¡Qué ganas tenía de volver por aquí!

Lo confieso, lo he echado de menos. Atrás queda ya un verano en el que la falta de conexión me ha mantenido lejos del ordenador, pero que ha estado cargado de silencio, observación, lectura, reflexión, baños, escapadas, un sinfín de pequeñas cosas con las que el cuerpo y la mente no dejan de disfrutar y que no hago tanto como me gustaría durante el curso.

Ya vuelvo a la red, poco a poco, pero con ganas de leer, experimentar y seguir contando mis pequeñas cosas.

Este curso escolar, mucho será nuevo para mí. Nuevos niños, nuevos compañeros, nuevo centro, nuevas materias que impartir, nuevos retos y un montón de novedades más que están por llegar. Sin duda, éstas serán las que marquen mi aprendizaje, las que me lleven a hacer y a deshacer, las que me midan a diario, las que me quiten el sueño, las que me hagan sonreír, las que me inviten a compartir y sobre todo las que me hagan disfrutar con el trabajo y los demás y exigirme cada día un poco más.Pues eso, comenzamos con mucha ilusión concentrada, mucho trabajo para asentar bien los cimientos del que pronto se convertirá en nuestro centro, mucha inexperiencia acompañada con mucha ayuda de los más experimentados, muchas inquietudes y una gran acogida por parte de todos los compañeros que por estas tierras se hallan.

En breve recupero lo que se quedó en el tintero, hago alusión a alguna mención veraniega que es de agradecer, menciono a los incansables que siguen trabajando a diario y os cuento mis últimas peripecias y descubrimientos en el IESO de La Parra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. y yo que ganas de saber de ti otra vez! Ya echaba de menos este blog.Espero que estés de vuelta definitivamente y mucha suerte en tu nuevo centro.