16 mayo, 2007

Sencillamente genial

Me encanta asomarme por ese centro en el que crecí y recordar viejos tiempos. Me alegra recordar los buenos y malos ratos, porque me hacen pensar en lo que supusieron para mí en su momento. Me encanta seguir manteniendo el contacto con esos profesores que en su día, algunos sin darse ni cuenta, me atendieron como a una hija. Pues sí, he de reconocer que me acuerdo un montón de vosotros, compañeros ya, del IES "Universidad Laboral", que os sigo teniendo en mi mente y seguís siendo un modelo de referencia para mí.
¿A qué viene todo esto?, nada, que entre exámenes y exámenes, he descubierto que la cercanía entre profesores y alumnos sigue existiendo o al menos se hace lo posible porque exista. Siempre me encantó su modo de hacer en el aula, despertó sin darse cuenta mi interés por el griego y, ahora, después de ver este vídeo, no importa lo bueno o malo que sea el grupo del que forma parte, creo que es sencillamente genial. Ya sabéis, dentro de unos años quiero un sitio en ese centro, no me importan las características de los niños ni las dificultades que existan, me encantaría volver a la que fue mi casa durante cuatro años y a día de hoy sigo sintiendo como tal. Para entonces, os quiero allí, sé que me aportaréis mucho y me enriqueceréis más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que, el director de La Laboral, además de músico, es un excelente helenista. ¿Podía ser de otra forma?