12 mayo, 2007

Nueva normativa a medias=posible trabajo a la basura

Aquí dejo esa legislación que un amigo me pidió hace días y que ha sido la causante de que no exista mucha diferencia últimamente entre los temas que a nivel laboral me preocupan y esas otras pequeñas cosas que a menudo, no siempre, me hacen disfrutar. Pues eso, que estas últimas noches las he pasado revisando los cambios a medias que nuestra administración se empeña en plasmar en órdenes, decretos, instrucciones y demás; elaborando alguna propuesta para hacer más fácil la coordinación entre centros de primaria y secundaria y plasmando por escrito lo que puede ser la organización de nuestro futuro Programa de Diversificación Curricular. Ahora sólo espero que el trabajo no haya sido en vano, de lo contrario me acordaré eternamente de todo lo que me perdí mientras me dedicaba a esta ardua tarea y de esos plazos que nuestra Administración sigue sin cumplir en todo este proceso.

R.D 1538/2006 de 15 de diciembre por el que se establece la ordenación general de la FP del sistema educativo.

Decreto 42/2007, de 6 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en los Centros Docentes Públicos y Privados Concertados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Orden de 12 de marzo de 2007 por la que se regula el proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2007-2008.

Decreto 50/2007, de 20 de marzo, por el que se establecen los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Propuesta de organización y horario de la educación secundaria obligatoria en Extremadura.

Decreto 82/2007 de 24 de abril por el que se establece el Currículo de Educación Primaria para la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Decreto 83/2007, de 24 de abril, por el que se establece el Currículo de Educación Secundaria Obligatoria para la Comunidad Autónoma de Extremadura.

No hay comentarios: