14 mayo, 2007

De finalistas a ganadores



Pues sí, aquí me enteraba yo y así se lo comunicaba a mis alumnos.
Parece ser que nuestro cuaderno de psicología se ha colado entre los ganadores, hemos conseguido el tercer premio del I Premio Edublogs que La Asociación Espiral, Educación y Tecnología ha convocado en este 2007. Todo un logro, si tenemos en cuenta que el nivel era alto, los candidatos eran muchos y que aunque mis alumnos son bastante buenos cuentan con una profe que sólo es una principiante en todo esto de las nuevas tecnologías.

Personalmente, no me queda más que dar las gracias a todos y felicitar tanto a los candidatos como a los ganadores por sus buenos trabajos. Espero veros en Barcelona, no sé como me las ingeniaré pero allí estaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones guapa!, nos alegramos un montón por ti y tus alumnos. Sabía que estarías ahí, el trabajo es evidente y el premio no podía faltar. Muchos besos y a seguir bien.

Anónimo dijo...

Te mereces esto y muchísimo más.Se que a pesar de tu juventud vas a llegar muy lejos, porque tienes una gran capacidad y lo que es más importante, un entusiasmo inquebrantable por enseñar e innovar.

Antonio Alonso dijo...

Enhorabuena Begoña, un premio merecidísimo fruto de un gran trabajo.
Saúdos desde Betanzos !!