09 abril, 2007

Emprendiendo un nuevo camino

Ya pasaron los días de vacaciones y con ellos, en esta ocasión, quedan atrás además de los 153 kilómetros andados, un montón de vivencias que sólo una experiencia única como recorrer el Camino de Santiago, te puede aportar.

Pues sí, he llegado a casa con el objetivo cumplido, que no era otro que pensar, conocer, compartir, poner a prueba mi resistencia física y mental...en definitiva, vivir algo nuevo.

El camino ha sido intenso, hemos soportado un temporal muy variado: nieve, granizo, helada, niebla, sol...de todo un poco; hemos dormido donde hemos podido o nos han dejado y hemos comido lo que nos han ofrecido, que no ha sido poco.
Total, un trayecto lleno de anécdotas en el que nos ha dado tiempo a pensar en temas varios, recordar viejos tiempos, añorar cosas necesarias por momentos, disfrutar del medio ambiente y de la buena compañía, compartir culturas e incluso alguna siesta al sol en pleno campo, cantar por aburrimiento o para no aburrirse, comer buen pulpo, pasear por algunos pueblos...,en fin, toda una serie de experiencias que aderazadas con buena disposición, estupendo humor y mejor compañía, han hecho de tal viaje algo estupendo.

Ya sabéis "chiquis", sin vosotros esta excursión no hubiera sido lo mismo. Gracias por enseñarme tanto y por prestarme ese Vicks-Vaporub que ha hecho que vuelva a casa sin una sola ampolla en los pies.

Aquí dejo algunas imágenes para el recuerdo, espero que os gusten.



¿En qué fecha acordamos que lo haríamos en bicicleta?. Ya sabéis, contad conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tu buena experiencia en el "Camino de Santiago". Yo ya lo hice hace unos años, y fue intenso aunque mereció la pena, la siguiente vez la reservo para agradecer mi plaza.
Aunque no hablamos mucho, sigo tus pasos entrando de vez en cuando en este blog que tienes tan instructivo.
Muchos besos. Esther Sáez

Anónimo dijo...

Espero que hayas tenido una buena experiencia, a pesar de lo agotador que tiene que ser.

Anónimo dijo...

...por cierto, las fotos son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Ha sido todo un honor compartir esos buenos momentos y vivencias que tan bien narras. Sí señor hemos encontrado muchos bellos paisajes, gente encantadora y hemos gozado con la buena compañía que hemos compartido. ¡Santiago es Grande! y ánimo "chiqui".Saludos y enhorabuena por las fotos tan buenas.

Begoña Mena Bonilla dijo...

En respuesta a Esther Sáez.

La plaza será tuya, no hay duda de eso. El "Santi" sólo está esperando que sean las oposiciones y demuestres tu valía. Me alegra verte por aquí. Ánimo y suerte.