28 febrero, 2007

¡Bravo!, nos han seleccionado y viajamos a la Ciudad de las Ciencias y las Artes

Por el mes de noviembre hice referencia al día que había pasado con un grupo de alumnos en Fuente de Cantos. Pasé un inolvidable día entre adolescentes, allí nos formamos y obtuvimos unas mínimas pero básicas pautas para elaborar los proyectos que más tarde desde mi centro presentaríamos. Pues bien, el proyecto de uno de los grupos de alumnos que se ha presentado, parece que ha gustado puesto que ha quedado entre los primeros cincuenta equipos seleccionados. Esto quiere decir varias cosas, por una parte la próxima semana, viajaremos con todos los gastos pagados a Valencia y pasaremos allí tres días visitando nuevos lugares, conviviendo con otros compañeros y siempre aprendiendo algo nuevo.Por otro lado, los alumnos están satisfechos con el trabajo realizado, se lo han currado y han obtenido la recompensa merecida, cosa que me enorgullece.Ahora falta pasarlo bien, disfrutar en la Ciudad de las Ciencias y las Artes y ponernos a pensar en nuevos proyectos para el curso que viene. Quizá este año no supieron entender tanto como esperábamos las ideas tan innovadoras que nuestros alumnos desarrollaron.



En todo caso, felicidades para los seleccionados y ánimo para los que se quedaron en el intento, a buen seguro que algo bueno nos ha reportado tal experiencia.

No puedo finalizar este entrada sin antes valorar la labor desempeñada por Juan Luis y Mª Teresa, sin su entusiasmo y trabajo no hubiera sido posible y no podríamos disfrutar de este viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!. Espero que disfrutes mucho de tu estancia en Valencia. A buen seguro que aquí los extremeños os sentiréis como en casa.